CLÍNICA DENTAL HUÉRFANOS

Clínica Dental Huérfanos nace el año 1997 con el objetivo de entregar y devolver salud bucal a las personas haciendo un real énfasis en la prevención y promoción, con Odontólogos capaces, formados con una sólida base ética y académica.
La ubicación de la Clínica fue al inicio una importante decisión que buscaba otorgar cercanía, comodidad y pluralidad a los Santiaguinos. Estos 20 años de trayectoria nos han entregado consolidación y madurez para entregar el mejor servicio a quienes busquen atención odontológica de calidad. 

  • Calidad

    Los Cirujanos Dentistas de la Clínica Dental Huérfanos conocen y comprenden las bases científicas que determinan el quehacer profesional y se rigen por los principios bioéticos valorando la diversidad sociocultural del país. Tienen conciencia de la necesidad de actualización y demuestran una rigurosa disciplina de las áreas de las ciencias biomédicas y de especialización con el fin de entregar el mejor plan de tratamiento ajustado a su necesidad.

  • Misión

    Ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes previniendo enfermedades bucales, educando y promoviendo salud bucal integral accesible a través de altos estándares de calidad humana y profesional.

  • Visión

    Entregar a través de cada atención: amor, comprensión y seguridad.